Se acaba la teoría…

13 Abr

 ¿De qué hablamos el último día?

 

En este último día de clase teórica, hemos hablado sobre el tema de las Industria informativa Multimedia o digital. El principal concepto que abordamos fue el de Targeting, dentro del cual se distinguen dos registros; el obligatorio y el de pago. Dentro de este último señalamos el caso concreto de The Wall Street Journal o The Economist.

En cuanto a la financiación de los medios online, sin duda la principal sigue siendo la publicidad. En este sentido debemos hablar por un lado de Adwords y Adsense, términos bastante difusos que ofrece Google.

 A continuación os dejo unos vídeos que explican perfectamente el funcionamiento de Adwords y Adsense en Google. ¡No os lo perdáis!

 

 

 

 

 

Otro tema del que hablamos fue el de Marketing Viral como “término empleado para referirse a las técnicas de marketing que intentan explotar redes sociales y otros medios electrónicos para producir incrementos exponenciales en “renombre de marca” (Brand Awareness), mediante procesos de autorreplicación viral análogos a la expansión de un virus informático. Se suele basar en el boca a boca mediante medios electrónicos; usa el efecto de “red social” creado por Internet y los modernos servicios de telefonía móvil para llegar a una gran cantidad de personas rápidamente”                                           

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: